Nuestros locales están equipados con la mejor tecnología disponible, que permite mantener en óptimas condiciones la cerveza de barril. En cada local, existe una cámara de refrigeración exclusiva con temperatura y condiciones atmosféricas controladas, que mantiene a las cervezas en reposo y en su punto óptimo. Luego, por un ducto, también refrigerado, la cerveza llega hasta la columna sobre el mesón con su carga justa de espuma y temperatura, asegurando la mejor experiencia y frescura, incluso en cervezas crudas y sin filtrar.
No importa si se trata de un schop lager o ale, cervezas de trigo, de cebada, o si se prefiere una negra bock o stout. En Elkika, la cerveza siempre estará en su punto. Tratamos a la cerveza con el debido cuidado que merece. Son estos y otros elementos, los que hacen que disfrutar un schop en Elkika, sea una experiencia única.
Elkika se ha transformado en un lugar de culto para los conocedores de la buena cerveza. Es por esta razón, que ofrecemos las mejores marcas del mundo, garantizando la temperatura exacta para su consumo.
Les presentamos nuestra variada oferta de cervezas, donde encontrarás los mejores sabores para acompañar tus comidas, o disfrutar de una grata reunión.
Y si te gusta conocer los orígenes y características de las mejores cervezas, en Elkika compartimos esa misma fascinación!